¿Qué es Bitcaribe?

Bitcaribe es una startup del ecosistema fintech (tecnología financiera) que provee soluciones innovadoras a los mercados emergentes de América Latina y el Caribe. Esta compañía, fundada en 2018, desarrolla productos y servicios basados en la tecnología blockchain, orientados a satisfacer las demandas de comerciantes, inversionistas y el público en general.

La visión de Bitcaribe

Bitcaribe tomó forma persiguiendo la innovación de los servicios financieros en el Caribe y Latinoamérica, de la mano de los numerosos beneficios que ofrecen las criptomonedas y la tecnología blockchain para manejar, transferir e intercambiar dinero. 
El avance que proponen las criptomonedas, promoviendo el crecimiento de la economía digital, va de la mano con el desarrollo de herramientas fáciles de usar para cualquier ciudadano. Por ello, durante todas las fases de diseño y desarrollo de nuestros productos hemos cuidado de mantener una experiencia fácil de abordar, combatiendo todos los mitos sobre la dificultad de las transacciones con criptomonedas. 
La primera línea de negocios que desarrollamos partió de la siguiente premisa: cómo diseñar un proceso de compra de criptomonedas amigable y accesible para todo tipo de público, tomando en cuenta que este constituye el primer acercamiento de nuestros clientes con el entorno de las criptomonedas. ¿La respuesta? La creación de una plataforma de compra de criptomonedas que solo requiere de un par de clics, tarjeta bancaria y un rápida verificación de identidad.
El norte de Bitcaribe es ser un referente en el mercado de las criptomonedas que provee soluciones prácticas, tanto para el público general, comercios e inversionistas.

Productos de Bitcaribe

Bitcaribe se encuentra en la primera fase de su hoja de ruta. Sin embargo, esta startup nació con grandes ideas y el objetivo es lograr un 2020 con cinco productos disponibles en el mercado. ¿Los conoces? 

Wallets & exchange de criptomonedas 

Nuestra plataforma de intercambios de criptomonedas fue estrenada en el mes de febrero de 2020. Este exchange fue desarrollado pensando en ofrecer una interfaz limpia y fácil de interactuar, adaptada para usuarios principiantes, pero, al mismo tiempo, contando con algunas herramientas útiles para traders más avanzados. 
El exchange de Bitcaribe está disponible en español e inglés y ofrece más de 30 pares distintos, con las principales criptomonedas y tokens del mercado.
Con tan solo un correo electrónico, lo usuarios pueden subscribirse y obtener acceso a diversas wallets, desde donde podrán -además de intercambiar-, recibir y enviar criptomonedas.

BitcaribeHedge

BitcaribeHedge es la rama comercial centrada en la gestión de inversiones. Este producto ofrece un servicio de corretaje en el mercado extrabursátil (OTC), a partir de $20,000, y la administración de portafolios de criptoactivos con una atractiva tarifa de rendimiento.
Es importante destacar que la gestión de portafolios de criptoactivos está enfocada en individuos que buscan retornos de rendimientos robustos y estables. Mientras que el servicio de corretaje OTC, plantea un servicio de 1 a 1 que permite de forma rápida, segura y discreta, intercambiar grandes cantidades de criptoactivos en una sola transacción. 

BitcaribePay

BitcaribePay es una línea de negocios destinada a ofrecer soluciones de pago a comerciantes. 
Por un lado, se ofrecen puntos de venta físicos que permiten aceptar pagos con criptomonedas, así como también transacciones con tarjetas de débito y crédito (Visa y Mastercard), y Apple Pay. Los puntos de venta de BitcaribePay, buscan que los negocios físicos ofrezcan mayores alternativas de pago.
Para el desarrollo de este producto, Bitcaribe estableció una alianza con una de las empresas que desarrolla tecnología de punta en el sector de los puntos de venta blockchain, PundiX
Adicionalmente, BitcaribePay es también una pasarela de pagos virtual que permite a comercios electrónicos liquidar sus fondos rápidamente, haciendo transacciones cripto-a-fiat para recibir el dinero en sus cuentas bancarias. ¡Todo comienza con añadir la solución de pago a la web!

BitCaribeApp

BitCaribeApp es una apuesta que hace la empresa curazoleña para consolidar parte de sus soluciones en una aplicación móvil. Desde dispositivos Android e iOS, los usuarios podrán acceder a sus wallets, enviar, recibir, intercambiar y comprar criptomonedas y cientos de tokens de las redes de Ethereum (ERC-20), NEO y NEM.
BitcaribeApp está prevista para el año 2021.
La aplicación de BitCaribe está diseñada para ser compatible con viejas versiones de sistemas operativos.
¿Este artículo respondió tus dudas? Gracias por tus comentarios. Hubo un problema enviando tu comentario. Por favor, intente de nuevo.

¿Aún necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos